Asesoramiento

Asesoría Jurídica Mercantil: Constitución de sociedades mercantiles y todo lo que concierne a este tipo de relaciones comerciales, como ampliaciones y disoluciones, nombramientos de representantes, etc.  Cobros de instrumentos de pago relacionados con las actividades comerciales, como son cheques sin fondos, pagarés, cartas de compromiso, etc.

Asesoría Jurídica laboral: encaminada a la resolución de los conflictos de tipo laboral como son los despidos injustificados, las condiciones de cese de servicios, el pago de prestaciones como aguinaldos, las demandas por discriminación laboral, el trabajo de las mujeres embarazadas, y en últimos tiempos el acoso sexual en el trabajo.

Asesoría Jurídica familiar: para los asuntos relacionados con los problemas ante tribunales de familia como son los divorcios, la custodia de hijos, la separación de bienes, la nulidad matrimonial, los contratos prenupciales, los juicios de herencia, los testamentos, las causas de separación, el amparo a los huérfanos, el patrimonio familiar, etc.